Cargando...

Novedades


Caja Piura

Caja Piura ya está disponible para operaciones en toda nuestra red a nivel nacional. Realiza tus depósitos, retiros, consultas y pagos de cuota en cualquiera de nuestros más de 6000 agentes a nivel nacional.

PagoEfectivo

Le damos la bienvenida a PagoEfectivo, el medio de pago sin tarjeta de crédito líder en comercio electrónico peruano, Ahora podrás pagar tus productos/servicios en cualquier Agente Kasnet con el código CIP generado por PagoEfectivo

Caja Arequipa

En este 2015 todos los clientes de Caja Arequipa podrán disfrutar de una de las redes de puntos de atención más grandes del país gracias a su alianza con Agentes KasNet. Ahora, Caja Arequipa estará presente en 25 regiones y contará con más de 3500 agentes para beneficio de todos sus clientes.

Ponle Corazón

Desde el día 14 hasta el 17 de Julio, Agentes KasNet podrá recibir las donaciones de Ponle Corazón, con la cuenta BBVA S/. N°: 0011-06610100049958 a nombre de la Fundación Peruana de Cáncer, estos depósitos no poseen restricciones de monto mínimo ¡Tu corazón salva vidas, Ponle Corazón!

Banco Ripley Perú

¡Ya en Operaciones! Desde este 24 de Agosto Banco Ripley forma parte de nuestro equipo en Agente KasNet, ahora todos sus clientes de Lima y provincia podrán beneficiarse con el servicio que brinda la primera Red de Agentes Multibanca del pais.

Caja Municipal Ica

¡Muy Pronto en Operaciones! Desde este 26 de Octubre Caja Ica se une y forma parte de nuestro gran equipo, brindando y beneficiando a todos sus clientes con mas de 4,000 Agentes Multibanco a Nivel Nacional.

Financiera Qapaq

Desde este hoy podrás realizar consultas y el pago de tu cuota de Financiera Qapaq, beneficiando a sus clientes de Lima y Provincia con mas de 4000 agente a nivel nacional

Caja Piura

¡Ya en Operaciones! Desde Enero 2016 se habilitan las operaciones con Caja Piura, podrás realizar consultas, retiros y más operaciones en un solo lugar, beneficiando a todos sus clientes con más de 1,900 agentes en el Departamento de Lima.

¡Gana con KasNet!

¿Eres Agente KasNet? ¿Participaste en la encuesta por tu pack KasNet? Conoce aquí a los afortunados Ganadores.

¡Gana con KasNet !

¡Participa de este Gran Sorteo! ¿Cómo hacerlo? En Tacna: Solo debes escuchar Radio Uno desde las 8:00 am a 12:00 pm y saldrá es spot de Agente Multibanco KasNet con la frase que deberá ser ingresada en nuestra página web. Se uno de los ganadores de 1 pasaje doble ida y vuelta a Lima. En Lima : Si recibiste un volante con la frase ganadora podrás ingresarla en nuestro formulario y participar por el sorteo de un pasaje doble a Lima -Piura - Lima

PaySafeCard ahora en KasNet

A partir del día de hoy ya se encuentra operativo un nuevo recaudo: PaySafeCard, este recaudo le permitirá al agente realizar compras de códigos PIN para compras online.